Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para formar parte de nuestro equipo y apoyar en las operaciones diarias de nuestra oficina.
FUNCIONES PRINCIPALES
● Gestión y archivo de documentos.
● Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
● Elaboración y revisión de reportes, facturas y presupuestos.
● Coordinación de agendas y reuniones.
● Control y gestión de bases de datos.
● Soporte en tareas administrativas generales del área.
REQUISITOS:
● FP en Administración y Finanzas, Grado en Administración de Empresas o similar.
● Experiencia previa en un puesto similar.
● Dominio de Herramientas informáticas: Paquete Office, Gestiona, etc. (a ser posible)
● Habilidades de comunicación verbal y escrita.
● Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
SE VALORARÁ
● Software específico, legislación, contabilidad, etc.
● Sector específico de la empresa, si aplica.
OFRECEMOS:
● Un entorno laboral dinámico y colaborativo.
● Oportunidades de desarrollo profesional.
● Base salarial.
● Beneficios adicionales: formación continua, posibilidad de transporte comunado, etc
Jornada mixta: presencial y teletrabajo
En CADIR, como Entidad socialmente responsable, estamos concienciados/as, sensibilizados/as y garantizamos la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, condición personal, física o social comprometiéndonos al impulso y fomento de medidas para conseguir igualdad real en el seno de nuestra Entidad. Desde el razonamiento de que la diversidad humana constituye una fuente de ventaja competitiva, de estímulo, de aprendizaje mutuo e integrándose en todas las actuaciones y todos los ámbitos.